Estreno del doblaje en español de la serie Con un perro y un gato

Coalise Estudio presenta el doblaje de la serie Con un perro y un gato, diversión para rato, en exclusiva en su plataforma de streaming.

La distribuidora cinematográfica Coalise Estudio presenta el 30 de septiembre de 2022 el doblaje de una de las licencias adquiridas recientemente de la empresa Kodansha, Ltd.: With a Dog AND a Cat, Every Day is Fun.

La serie parte del manga homónimo de Hidekichi Matsumoto, estrenado en 2017 y serializado en la publicación Palcy de la editorial Kodansha. El manga relata la vida de Hidekichi y sus dos mascotas, un perro encantador y un gato diabólico y a la vez entrañable. Cada día es un no parar; es muy divertido criarlos, pero también hay momentos en los que no está de más soltar una lagrimilla.

El anime está dirigido por Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Asobi Asobase) y la animación corre a cargo de TEAM TILLDAWN. Por la parte española, Félix Ribalta Rodríguez es responsable de la dirección del doblaje, Alejandro Gómez de la Muñoza se encarga de la traducción y Alejandro Torres García hace las labores de diseño gráfico y edición de vídeo. La grabación se realizó en Ululando Records, el estudio interno de Coalise Estudio.

Junto al estreno de la versión en español, y apostando por el valor de las lenguas cooficiales, también han realizado el prestreno del doblaje en catalán, el cual se publicará íntegramente a finales de año.

Sobre la empresa

Coalise Estudio es una distribuidora cinematográfica especializada en la adquisición y localización de licencias de contenidos de animación.

Félix Ribalta Rodríguez

Avril Mengod Capilla Javier Pou Grimalt
Montse Puyol Rodríguez Paula Robles Salonen
Rafa Mora Darder

There are no comments yet.