Licencias

Cells at Work!

(+12) (Aventuras / Educativo) (Japón, 2018)

Cells at Work! es una serie original de Akane Shimizu protagonizada por células antropomorfas en el interior de un cuerpo humano. Los personajes principales son un glóbulo rojo y un glóbulo blanco (neutrófilo) que suelen cruzarse muy a menudo en sus labores dentro del cuerpo y viven cientos de situaciones de todo tipo. Bacterias, virus, enfermedades y mucho más, todo volverá el mundo de estas células patas arriba, pero eso no las frenará de cumplir con su trabajo, ¡mantenerte sano y a salvo!

El manga se publicó en marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha. El estudio David Production realizó la adaptación de anime que se estrenó en Japón el 7 de julio de 2018​.

Fire Force

(+12) (Aventuras / Acción) (Japón, 2019)

Shinra Kusakabe es un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de “Huellas del Diablo” por su habilidad para encender sus pies a voluntad. Se une al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shinra comienza a descubrir la causa de un misterioso incendio que mató a su familia 12 años atrás.

Hello Kitty & Friends Let’s Learn Together

(TP) (Infantil / Educativo) (Japón, 2018)

Hello Kitty y a su hermana melliza Mimmy les encanta explorar y aprender cosas nuevas, y el aprendizaje se hace aún más divertido cuando tienes con quien compartirlo. Así que, os podéis imaginar lo emocionada que está Kitty cuando se entera de que su familia tiene nuevos vecinos: la familia Berry, que también tienen mellizos, Amy y Eric. ¡Y tienen la misma edad que Kitty y Mimmy! Además, Amy y Eric también tienen otro amigo llamado Harry, que es muy inteligente.

¡Son tres nuevos amigos con los que salir de aventuras! Aprenden todo tipo de cosas, como a decir la hora, a hacer papiroflexia, o simplemente ayudan en la casa. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir y hacer!

Atelier Escha y Logy: Alquimistas del atardecer

 (+7) (Fantasía / Aventuras) (Japón, 2014)

La historia sucede en un lugar lejano al oeste de la Tierra del Ocaso, donde la administración local contrata a dos nuevos alquimistas, Escha y Logy, para trabajar en la división de I+D.

Mientras aprenden las funciones de su nueva ocupación, Escha y Logy reúnen acmigos y compañeros mientras desentrañan los secretos de las ruinas cercanas y ayudan a los ciudadanos en un mundo que aún se está recuperando de un evento catastrófico conocido como «el Ocaso».